lunes, 29 de octubre de 2012

ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS - TERROR - ESPAÑOL LATINO - 2012

Sinopsis:
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.
Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.



sábado, 27 de octubre de 2012

CAMPANILLA EL SECRETO DE LAS HADAS - ANIMADA - ESPAÑOL LATINO - 2012

En “Campanilla. El secreto de las Hadas”, Campanilla y sus amigas las hadas emprenden un viaje al mundo prohibido del Bosque del Invierno. La curiosidad y la sed de aventuras de Campanilla la llevan a descubrir un secreto mágico que podría cambiar su vida para siempre. 

domingo, 14 de octubre de 2012

PROMETEO - CIENCIA FICCION - ESPAÑOL LATINO - 2012

Ridley Scott, director de 'Alien' y 'Blade Runner,' regresa al género que ayudó a definir. Con 'Prometheus', crea una mitología innovadora, donde un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

180 SEGUNDOS - PELICULA COLOMBIANA - ACCION - ESPAÑOL LATINO - 2012

SINOPSIS:
180 segundos cuenta la historia de Zico, el jefe de una banda de ladrones “play”, que desea dar un último golpe y marcharse junto con su hermana Angélica fuera del país. Para ello planifica como siempre un limpio atraco, sin balas y sin sangre, para llevarse un millón de dólares de un negocio de cambio de moneda. La estrategia es infalible y su equipo el mejor: su hermana Angélica es experta en informática y sistemas de seguridad, el Guajaro es un incondicional y recursivo asistente, y Rincón, el nuevo miembro, un tipo duro, rápido y fuerte.

lunes, 1 de octubre de 2012

HOMBRES DE NEGRO 3 - CIENCIA FICCION - ESPAÑOL LATINO - 2012

SINOPSIS:
En 'Men in Black 3', los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan... pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.