lunes, 20 de agosto de 2012

COLUMBUS CIRCLE - SUSPENSO - ESPAÑOL LATINO - 2012

SINOPSIS:
Abigail padece agorafobia y no puede salir de casa. Una noche escucha los lamentos de una mujer en la escalera, maltratada por su marido, y decide abrirle la puerta. Las dos mujeres descubren que tienen mucho en común, pero lejos de ser una ventaja para Abigail, se convertirá en una pesadilla.

domingo, 19 de agosto de 2012

UN ASESINO EN LA ESCUELA - COMEDIA TERROR - ESPAÑOL LATINO - 2011

SINOPSIS:
La adolescencia de Riley Jones ha caído del lado de los marginados. Su existencia empeora aun más cuando debe quedarse castigada después de clase y, por su eso fuera poco, un asesino que se diría salido de un slasher empieza a cargarse gente a diestro y siniestro. ?No quiero una película de adolescentes que también busque a un público adulto. Esta es una película sobre adolescentes y para adolescentes?. Así de rotundo se muestra Joseph Kahn al hablar de Detention, una comedia de terror de bajo presupuesto.

EN QUE PIENSAN LOS HOMBRES - COMEDIA - ESPAÑOL LATINO - 2012

SINOPSIS:
Comedia romántica centrada en un hombre, consejero matrimonial, que no es capaz de mantener su propia vida amorosa en orden.

sábado, 18 de agosto de 2012

CUANDO TE ENCUENTRE - DRAMA - ESPAÑOL LATINO - 2012

SINOPSIS:
Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

BATALLA NAVAL - CIENCIA FICCION - ESPAÑOL LATINO - 2012

SINOPSIS:
Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de combate naval de Hasbro, Battleship está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y la estrella internacional Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

EL DICTADOR - COMEDIA - ESPAÑOL LATINO - 2012

SINOPSIS:
“El dictador” nos cuenta la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Sacha Baron Cohen se mete ahora en la autocrática piel del almirante general Haffaz Aladeen. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente antioccidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado líder supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano.

jueves, 16 de agosto de 2012

ESPEJITO ESPEJITO - CIENCIA FICCION - ESPAÑOL LATINO - 2012

SINOPSIS:
Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en Blancanieves (Mirror Mirror). Esta nueva y divertida versión del cuento está protagonizada por Lily Collins, que interpreta a Blancanieves y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de la joven princesa. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.

miércoles, 15 de agosto de 2012

THE LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA - ANIMADA - ESPAÑOL LATINO - 2012

SINOPSIS:
La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción. 

jueves, 9 de agosto de 2012

DOMINGOS EN TIFFANYS - DRAMA - ESPAÑOL LATINO - 2010

SINOPSIS:
Michael es un “ángel de la guarda” que aparece cuando los niños necesitan una invisible (“imaginario”) amigo hasta que cumpla después de su ayuda trabajado. Su carga de 5 a 10 años, sería de los autores Jane Claremont, está a punto de casarse con Tv estrella de la serie Hugh Danderford. Ahora Michael vuelve a aparecer, pero no entiende que con la misión. Él está enamorado de ella, una nueva experiencia, poco a poco la seduce por ser su irresistible, alma gemela, como sí mismo y se convierte en corporal. Ella afirma obstinadamente hacia él, Hugh y su mejor amigo, un psicoterapeuta, que siguen comprometidos con Hugh.

MENTIRAS A SIMPLE VISTA - DRAMA - ESPAÑOL LATINO - 2011

SINOPSIS:
La estudiante universitaria Sofía regresa a casa tras conocer la noticia del suicidio de su primo Ava y se entera de algunos secretos ocultos y oscuros que la familia ha estado manteniendo.

ATRAPADOS EN CHERNOBYL - SUSPENSO - SUBTITULADA - 2012

SINOPSIS:
La película sigue a un grupo de seis jóvenes turistas que contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, los turistas van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos...

LOS JUEGOS DEL HAMBRE - ACCION - ESPAÑOL LATINO - 2011

SINOPSIS:
Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

EXTRAÑOS EN LA NOCHE - COMEDIA - ESPAÑOL ARGENTINO - 2011

SINOPSIS:
La película contará la historia de Martín y Sol, una joven pareja de músicos que realiza shows para turistas y que a duras penas llega a pagar el alquiler de su departamento. Pero además del amor, ambos comparten una inclinación a inventar historias sobre sus vecinos interpretando los sonidos que escuchan en el edificio. Una afición que los dejará convencidos de que en el piso de arriba se cometió un asesinato. Así, los dos protagonistas se convertirán en insólitos investigadores y terminarán metidos en toda clase de enredos y equívocos, en medio de una propuesta que homenajea en clave de comedia al género del policial negro.

martes, 7 de agosto de 2012

4,44 EL ULTIMO DIA DE LA TIERRA - THE LAST DAY ON EARTH - DRAMA - SUBTITULADA - 2011

SINOPSIS:
La acción transcurre en la intimidad de un loft compartido por una pareja, un actor, al que da vida Willem Dafoe, y una pintora, interpretada por Shanyn Leigh. Ambos esperan el fin. Ella está en paz consigo misma, es budista, cree en la reencarnación. Él en cambio está inquieto, no acaba de aceptarlo.

MARGARET - DRAMA - SUBTITULADA - 2012

SINOPSIS:
Una chica se ve involucrada en un accidente de autobús. Durante el proceso de averiguar la responsabilidad del mismo, sopesará el modo en que afectó a la vida de los pasajeros.

HYBRID (SUPER HYBRID) - TERROR - ESPAÑOL LATINO - 2010

SINOPSIS:
El film se centra en un coche que crea un escenario terrorífico para una mujer que se dedica a la mecánica en el interior de un garaje de la policía en Chicago.

ANIMALES AL ATAQUE - ANIMADA - ESPAÑOL LATINO - 2011

SINOPSIS:
Inspirada en el libro "La conferencia de los animales", del escritor Erich Kästner, cuenta cómo los animales, hartos de que los humanos les quiten el agua para sus intereses comerciales, se reúnen para poner fin a esta situación.

VENGADOR ANONIMO - SUSPENSO - ESPAÑOL LATINO - 2011

SINOPSIS:
Seekind justice gira en torno a un hombre (Nicholas Cage) que, después de que es asesinada su esposa (January Jones), obtiene más de lo que esperaba cuando recluta a un grupo de vigilantes para que le ayuden a ajustar cuentas.

[•REC]³: GENESIS - TERROR - ESPAÑOL DE ESPAÑA - 2012

SINOPSIS:
Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse...