martes, 31 de julio de 2012

3:34 TERREMOTO EN CHILE .- DRAMA - ESPAÑOL DE CHILE - 2011

SINOPSIS:
La película muestra la historia paralela de tres familias que vivieron en carne propia el terremoto en Dichato, localidad costera al sur de Chile. La primera se basa en una mujer, interpretada por Andrea Freund, que viaja desde Pichilemu hasta Dichato para buscar desesperadamente a sus hijos, quienes se encuentran vacacionando con su padre, Manuel, interpretado por Marcelo Alonso.

martes, 24 de julio de 2012

VAMOS AMIGO - C´MON MAN - DOCUMENTAL - SUBTITULADO - 2012

SINOPSIS:
Crónicas del ascenso, caída y ascenso de un nuevo intento de comediante plagado de sus propios demonios.

PLUMIFEROS AVENTURAS VOLADORAS - ANIMADA - ESPAÑOL DE ARGENTINA - 2010

SINOPSIS:
“Plumíferos, Aventuras Voladoras” cuenta la historia de una canaria (Luisana Lopilato) llamada Feifi, que logra escaparse de la jaula que la tenía prisionera en la residencia del Sr. Purtas (Luis Machín), y un gorrión (Mariano Martínez) llamado Juan, que quiere destacarse de los demás. Junto a sus amigos el La Paloma Libia (Mirta Wons), el Colibrí Pipo (Peto Menahem) y la Murciélago Clarita (Carla Peterson), Juan y Feifi vivirán grandes aventuras en búsqueda de la libertad y para librarse de sus enemigos el Gato Fredy (Mike Amigorena), Tero Líder (Mario Pasik), el Aguilucho (Esteban Prol) y el Sr. Puertas. Otros de los personajes destacables en la película son la Monjita Blanca (Muriel Santa Ana), el Papagallo (Diego Reinhold), el Gallo de la mañana (Fabio di Tomasso) y el Jote (Manuel Vicente).

CONOCIENDO EL DIABLO - MEETENG EVIL - SUSPENSO - ESPAÑOL LATINO

SINOPSIS:
En “Meeting evil”, la vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas.

jueves, 19 de julio de 2012

EL EXOTICO HOTEL MARIGOLD - COMEDIA - ESPAÑOL LATINO - 2011


SINOPSIS:
El exótico Hotel Marigold se supone que es la solución que la India propone a los ciudadanos más selectos de Reino Unido para que disfruten de su jubilación –un lugar donde poder pasar su edad dorada rodeados de suntuosos servicios y comodidades–, bueno, así es hasta que siete jubilados con una perentoria necesitad de cambio se presentan a la entrada de este complejo vacacional, no precisamente muy acondicionado. Así comienza una cómica, romántica y conmovedora aventura en un lugar lleno de inesperados placeres.

RADIO REBEL - DRAMA - ESPAÑOL LATINO - 2012


SINOPSIS:
Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sóla letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es “Radio Rebel”.

martes, 17 de julio de 2012

LOS TRES CHIFLADOS - COMEDIA - ESPAÑOL LATINO - 2012



SINOPSIS:
Inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

MS1: MAXIMA SEGURIDAD - ACCION - ESPAÑOL LATINO - 2011

SINOPSIS:
MS1 es una prisión experimental en el espacio, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa.

GRIETA - RIFT - TERROR - SUBTITULADA - 2011

SINOPSIS:
En 2001 varios estudiantes fueron brutalmente asesinados en el interior de unos apartamentos reformados de Town Creek, y hasta el día de hoy nadie tiene respuestas sobre lo que realmente ocurrió. Jenniffer Campbell es una universitaria dispuesta a labrarse una carrera como periodista. Investigando el caso reunirá un buen número de evidencias que la convencen de que en Town Creek se suceden una serie de asesinatos cíclicos en el tiempo. Existen al menos dos períodos de tiempo distintos en los que un grupo de víctimas inocentes fueron brutalmente asesinadas.
Pero también descubrirá una ciudad que no desea remover el pasado. Cuando finalmente Jenniffer se adentre en el edificio en el que ocurrieron los hechos de 2001, aprenderá una dura lección sobre porqué algunos secretos deben mantenerse ocultos y algunos nombres deben ser olvidados.